GREENWEEKEND para ecoemprendedores en Madrid

La distancia geográfica nos impide participar de manera presencial en el  Greenweekend, una cita ineludible para los ecoemprendedores, pero de todos modos nos hacemos eco a través de este post (algo es algo), sumándonos a la difusión de este evento organizado por ENVIROO.

Sumando ideas

Sumando ideas

Qué es el Greenweekend

El Grenweekend es un evento que, desde esta primera edición, aspira a convertirse en referente del ecoempredimiento en España. La cita es este fin de semana (8-10 de marzo) en Madrid (garAJE, sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, c/Matilde Diez,11). Durante los dos días emprendedores y profesionales del sector ambiental compartirán ideas innovadoras para desarrollarlas de forma colaborativa con un plan de negocio, una presentación y un potencial equipo que pueda desarrollar los proyectos.

¿Por qué un fin de semana en verde?

El Greenweekend es un encuentro de networking que, en dos días, buscará satisfacer los siguientes objetivos:

1      Promover el emprendimiento ambiental.

2      Ayudar a emprendedores ambientales a iniciar sus proyectos en tan sólo dos días.

3      Contribuir a la capacitación, mejora de las habilidades y destreza de los ecoemprendedores, para poder generar ingresos por cuenta propia.

4      Fomentar una metodología basada en el conocimiento compartido y en utilizar casos prácticos para el aprendizaje.

El Greenweekend es una cita extraordinaria para los ecomprendedores que están iniciando su proyecto así como para los profesionales del sector ambiental en busca de inspiración y formación. Por sus características es un lugar idóneo para ampliar la red de contactos y seguir conociendo personas con criterios, ilusiones, sueños y proyectos similares. Dos días compartiendo ideas, sugerencias y trabajo van a dar para mucho. Seguro.

nos ponemos verdes

nos ponemos verdes

A la distancia estaremos al tanto de las ideas que se propongan en Greenweekend porque, como dicen sus organizadores, esta es una oportunidad para incentivar el optimismo, así que aunque son muchos los que nos muestran que todo es negro, somos muchos los que trabajamos para reverdecerlo.

El fin de semana nos ponemos verdes ¿Y tú?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s