Cerramos ECOACTUALIDAD

El 15 de febrero de este años inaugurábamos Ecoactualidad. Una sección semanal que desde entonces hemos publicado cada viernes. Poníamos en marcha esta sección con la intención de compartir nuestras lecturas de la prensa cotidiana, en las que descubrimos dónde ponen la atención las agendas oficiales, y en esos otros medios alternativos, por suerte cada vez más numerosos, donde se abordan otros análisis y contenidos. Hay silencios relatados y gritos silenciados. La búsqueda es inagotable y se extiende  a lo largo de toda la jornada.

Con este planteamiento, durante 15 semanas hemos publicado Ecoactualidad, una lista de 10 titulares (información y opinión) extraídos en la semana en  la prensa digital relacionados con vida sostenible, medio ambiente, ecología o viajes sustentables.

La intención de este espacio tenía la intención de detener la mirada en cómo la actualidad (que se encarga de configurar la opinión pública y, por tanto, genera actitudes y comportamientos, preocupaciones y ocupaciones) presta atención a estos temas. 

Sin embargo, entre nuestros lectores y seguidores Ecoactualidad ha tenido una repercusión dispar, así que hemos decidida suprimirla.

cerrar puertas

cerrar puertas

Eliminamos la lista semanal pero seguiremos compartiendo las  referencias de los medios que nos resulten interesantes en nuestras redes sociales con la intención de seguir revelando y analizando cómo es el relato ecológico en los diferentes medios.

Cerramos una puerta para seguir abriendo caminos.

abrir camino

abrir camino

Anuncios

3 Respuestas a “Cerramos ECOACTUALIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s