Otro paso adelante: Diario EternómadE

De la mano de las innovaciones que estamos presentando en EternómadE estamos felices de compartir el lanzamiento de Diario Eternómade, dedicado a la ecología y los viajes.

El 15 de febrero comenzábamos en este blog una sección semanal a la que llamamos #Ecoactualidad. Con ella queríamos ofrecer una selección de las informaciones y artículos sobre ecología y viajes que nosotros leíamos en la red a lo largo de la semana y que considerábamos de interés para nuestros seguidores.

Con los blogs pasa como en la vida, hay que probar. A veces acertamos, a veces no tanto. Y no acertamos con la manera en la que lo planteamos. #Ecoactualidad pasó desapercibida entre nuestras otras publicaciones. Así que decidimos eliminarla 15 semanas y 150 enlaces después de haberla parido.

Ese fue nuestro primer intento de acercar a nuestros lectores la cantidad de información que a diario circula en la red sobre las temáticas a las que nosotros nos dedicamos: la ecología y los viajes. Así es como hemos desarrollado una forma más completa que los diez titulares semanales a la que estaba limitada nuestra propuesta, editando Diario EternómadE en la plataforma paper.li. Una fórmula más ágil, más completa, más atractiva y versátil de compartir la información que consideramos que debe ser divulgada, tanto de EternómadE como de otros medios e iniciativas realmente interesantes y proactivas. Lo más importante es que en vez de ser semanal, como su nombre indica, es diario. De lunes a domingo, la actualidad EternómadE está en la red.

El diario puede leerse aquí y ahí mismo podéis suscribiros.

Diario EternómadE

Anuncios

Una respuesta a “Otro paso adelante: Diario EternómadE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s