EternómadE empuja EconómadE

EconómadE es un proyecto de EternómadE pero  a partir de ahora adquiere su propio espacio porque tiene una identidad propia.

Cuando nació, EternómadE era un blog de viajes. A medida que fue creciendo fuimos entendiendo, que según nuestra filosofía de vida, no podíamos desentender los viajes del respeto por la Tierra. No se puede querer conocer y valorar el Planeta y no querer protegerlo. Así que empezamos a investigar y a conocer proyectos que apuestan por una vida sostenible con la pretensión de divulgarlos.

En este tiempo sentimos que EconómadE era una necesidad. Tenía que ser un brazo de EternómadE que se extiende para dar a conocer esas iniciativas, emprendimientos y propuestas con una identidad ecologista en pro de otro modelo de vida. Por eso nace EconómadE para tener un espacio diferenciado donde se conozcan y se compartan. A partir de ahora EternómadE recupera su esencia original como espacio de viajes y culturas,  y el contenido de ecología y sostenibilidad será publicado en EconómadE.

En este blog propio, a la vera de EternómadE, hablamos de movilidad sostenible, de medio ambiente, de energías renovables, de consumo responsable, de permacultura, de reciclaje y de una evolución que creemos imprescindible y que pasa por un cambio de paradigma que se sostiene en otras propuestas como el decrecimiento o un modelo económico más racional, humano, equitativo  y sostenible.

Podéis comprobar que hemos volcado todas las entradas publicadas en EternómadE sobre estos contenidos al nuevo espacio EconómadE. Tenemos mucho material preparado que lo hará crecer.

A los suscriptores de EternómadE, a los que agradecemos su apoyo, los invitamos a que se suscriban al nuevo proyecto.

www.economade.wordpress.com

marca EconomadE

Anuncios

2 Respuestas a “EternómadE empuja EconómadE

  1. Me suscribo a Económade, sin vacilaciones, ya que todo lo que hacen y nos muestran nos permite reflexionar y cambiar, si ha lugar. Viendo fotos, una vez más, da la sensación de nada hollado: es fantástico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s