EconómadE suelta amarras

Así son los viajes. Echar el ancla, si toca. Si no, seguir rumbo para continuar explorando.

EconómadE nació en este viaje. Se dio naturalmente. Naturalmente también llegó el momento de que siga su camino. Necesita independizarse.

De hecho, EconómadE tiene, desde hace unos meses, su propio blog. Ese es el lugar donde se publican los textos que divulgan emprendimientos y proyectos de vida sostenible. Pero ambos blogs compartían página de facebook y cuenta en twitter.

Cada uno su espacio

En este momento, y para que ambos proyectos desarrollen perfectamente sus identidades, EconómadE tiene también su propia página de facebook y su cuenta de twitter. Esta nueva realidad facilitará que las personas que nos lean-sigan tengan claro dónde dirigirse para encontrar los contenidos que sean de su interés.

EternómadE, por tanto, será específicamente espacio de viajes, mientras que Económade se dedica a la ecología y la vida sostenible.

Las dos son compatibles, por supuesto, de hecho nosotros creemos (y por eso estamos en esto) que no se puede recorrer el mundo y no amar y cuidar la Tierra, pero la experiencia y la observación nos ha indicado que debemos llevar a cabo esta separación para realizar mejor nuestro trabajo y para entablar una mejor relación con los destinatarios de los contenidos que compartimos.

Aclarada esta nueva situación, facilitamos el mapa con las nuevas rutas, para no perder a nadie y seguir sumando amigos.

Invitamos a los que ya nos siguen en EternómadE y les interesa la ecología, sigan a EconómadE.

Podéis suscribiros a los blogs, seguirnos en las cuentas de twitter y poner me gusta en las páginas de facebook. (Lo necesitamos para seguir creciendo y divulgando)

Las nuevas coordenadas de EconómadE son:

www.economade.wordpress.com

https://www.facebook.com/proyectoeconomade

@economades

proyecto EconómadE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s