La bici en el Mecal

Sí, estamos a tope con el Mecal. Lo confesamos. Y queremos compartirlo.

El Mecal está atento a las tendencias. Digamos que este festival sale a la calle para ver qué le interesa a la gente. O qué le preocupa. Si las nuevas corrientes que surgen se reflejan en el mundo audiovisual, tienen hueco en este festival.

Así que si todavía no te has dado cuenta de cómo la bici va ganando adeptos en las ciudades, el Mecal te lo recuerda con la sección especial I BIKE.

Sí. La bici está en auge como medio de transporte y como reflejo de ese crecimiento hay una importante producción de cortos sobre temática ciclista o con la bicicleta como protagonista de la historia. Pero además, y más allá de las tendencias o las modas, desde la dirección del Mecal recuerdan que esta sección paralela es también una manera de concienciar sobre la necesidad del respeto al Medio Ambiente y cómo el transporte en bici es una forma idónea de hacerlo.

muevete en bici

Así que si te mueves en bici, si te gusta, si estás pensando en pedalear y si te preocupa la movilidad sostenible, este viernes 21, no te pierdas la sección especial I BIKE que se proyecta en el Mecal.

Para más info (y para tentarte)

http://www.mecalbcn.org/i-bike-especial-bici/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s